LA GAZETA TV SEÑAL EN VIVO

NOTICIERO BUENOS DÍAS VERACRUZ en vivo, Lunes, miércoles y viernes 11:15 AM por nuestro canal de YOUTUBE : LA GAZETA TV  **  ¡¡SUSCRÍBETE clic aquí!!


lunes, 19 de junio de 2017

Samuel Moncada arremete contra activista de DDHH Gustavo Tovar.


Resultado de imagen para Samuel Moncada

Horas antes de inicio de la 47 Asamblea de la OEA, este domingo el vicecanciller de Venezuela para América del Norte, Samuel Moncada, y el activista de derechos humanos y exiliado en México Gustavo Tovar-Arroyo tuvieron un encontronazo verbal en las instalaciones del hotel Moon Palace, en Cancún, donde se escenificará la reunión del organismo hemisférico.

Entre otros comentarios e insultos que se profirieron estuvo el emplazamiento de Moncada a “tener un problema” y a acusar a Tovar-Arroyo de ser un vendido a los americanos, mientras este le arrojaba un billete y le decía “toma tu limosna” y lo tildaba de asesinó preguntándole “¿cuántos niños vas a matar?.
Al finalizar el intercambio verbal, que gracias a mediadores no desencadenó en mayores, Moncada declaró a EFE acusando el gobierno mexicano de ser “cómplice” de las agresiones a la representación diplomática venezolana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO.

Gracias por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR