NUEVAMENTE SE ROMPIÓ EL RECORD BAILANDO LA BAMBA 2017 #VlogVaronita #185

El 2017 fue un año sumamente difícil para mi Veracruz; sin embargo, este 2017 por tercera vez consecutiva se rompió el récord ¡BAILANDO LA BAMBA!.
A pesar de las dificultades los veracruzanos nos hemos reunido en este año, con el orgullo, el corazón y la pasión en nuestra cultura.

¡¡1,938 Participantes!! de diversos rincones de Veracruz: Xalapa, Coatepec, Xico, Papantla, Jalcomulco, Minatitlán, Teocelo, Misantla...
Lugares de otros estados como: Puebla, Edomex, Ciudad de México, Azcapotzalco, Tlanepantla y más.

Pequeñitos, jóvenes y adultos unidos con el único objetivo de poner en alto el nombre de nuestro país y nuestras tradiciones.

Debo agradecer enormemente al Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana; quien además de ser los anfitriones y organizadores de este magno evento, me han abierto las puertas siempre permitiendo que documente con libertad sus presentaciones.
A los bailarines del Folklórico UV gracias por su apoyo y amistad; los admiro mucho.

 Mis queridos amigos, disfrutemos pues de este momento que nos pone las emociones a flor de piel; que nos da energía renovada, miles de sonrisas, miles de historias entre los abanicos y las faldas blancas, entre collares, entre broches heredados por generaciones,  entre los sombreros de 4 pedradas, entre las lágrimas de una madre al ver a su pequeña bailando, entre el sonido de las arpas del Tlenhuicani, entre las trenzas negras y los tocados de flores, sutiles pañuelos de seda...

2017 fue un año que cambió a México; Vivamos este momento que reitera nuestra identidad, hoy más que nunca cuando me siento sumamente orgullosa de ser Mexicana.

¡VIVA VERACRUZ, VIVA MÉXICO!


PD: AMIGOS! por favor ayúdenme a compartir esta publicación para que estas imágenes puedan llegar a los bailarines que participaron; y si tú fuiste uno de ellos me encantaría que me dejaras un comentario con la leyenda #RECORDBAMBAconVLOGVARONITA ¡GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO.